La cartera de Bitcoin.com se está uniendo a una plataforma de préstamos conocida como Cred. Ahora, los poseedores de dinero en efectivo tanto de Bitcoin como de Bitcoin Circuit pueden prestar sus alijos y ganar intereses, algunos de los cuales pueden ser obtenidos a través de una amplia variedad de criptodivisas, incluyendo monedas estables.
Bitcoin.com es un poderoso amigo de Cred

El espacio criptográfico está viendo una amplia variedad de nuevos programas de préstamo que permiten a la gente prestar lo que poseen a otros individuos. A partir de ahí, pueden ganar intereses por el dinero que se les conceda si no se devuelven los fondos de inmediato. Es una forma rápida y fácil de hacer dinero digital, prestar los bienes, ver crecer el alijo con el tiempo.

Un portavoz de Cred explicó en una entrevista:

La asociación de Cred con Bitcoin.com demuestra que la innovación de Bitcoin no tiene que ocurrir a nivel de protocolo. Al construir capacidades de préstamo directamente en la cartera de Bitcoin.com, hemos proporcionado una manera para que los poseedores de BTC y BCH obtengan un atractivo ROI (retorno de la inversión), mientras operan en un entorno familiar y seguro.

Bitcoin.com se ha convertido en una plataforma relativamente controvertida a lo largo de los años dado el cambio de postura de su fundador y director ejecutivo Roger Ver. Ver, a menudo conocido como el „Jesús de Bitcoin“, fue uno de los primeros inversores de bitcoin, y ha trabajado duro para difundir las ideas de BTC y blockchain por todo el espacio para hacerlas más dominantes.

Sin embargo, a lo largo de los años, Ver ha pasado de ser un conocedor de bitcoin a un gran fan de bitcoin cash, que a menudo ha afirmado que está más cerca de la visión que Satoshi Nakamoto – el supuesto creador de bitcoin – tenía cuando trajo por primera vez la criptografía a la mesa. A menudo se ha enfrentado a Craig Wright, quien afirma que lo más cercano a la visión de Nakamoto es su propia moneda, el bitcoin SV (BSV), que surgió a finales de 2018 a través de un duro tenedor de dinero bitcoin.

BSV también es ampliamente culpado por el fuerte choque de bitcoin que ocurrió durante el Día de Acción de Gracias de ese año. Bitcoin había pasado gran parte del verano comerciando en un rango medio de 6.000 dólares, pero después de una caída temporal a 5.000 dólares, el activo cayó completamente a unos 3.500 dólares, perdiendo así casi el 70 por ciento de su valor desde principios de año.

Todo a nombre del préstamo

Las personas que utilizan la cartera de Bitcoin.com y Cred para prestar su criptograma pueden hacerlo con una aplicación Android o iOS. El jefe de producto de Bitcoin.com, Corbin Fraser, explicó en un comunicado:

En Bitcoin.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los servicios de cadena de bloqueo de primer nivel. A través de Cred, nuestros clientes continuarán beneficiándose de ganar interés en su criptograma a través de una plataforma de servicios financieros segura y licenciada.

Cred se ha integrado actualmente en varias plataformas de cadenas de bloques y criptográficas, incluyendo Edge y Huobi wallet.

Categories: Bitcoin

Comments are Closed on this Post